Apoyaría PVEM a David Monreal, dijo Puente Salas

Zacatecas, Zac.-Carlos Puente Salas, diputado federal por el PARTIDO Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer que “llegado el tiempo, el Verde estará listo a acompañar la candidatura de David Monreal Ávila al gobierno del estado, más allá de que algún otro instituto político lo postule”.

Señaló que hay una gran afición hacia la persona de Monreal, por parte de muchos zacatecanos. “Nosotros hemos platicado y puedo decir abiertamente que los dos coincidimos en querer y buscar lo mejor para Zacatecas; hemos platicado acerca del futuro de Zacatecas, y haciendo eco a los compañeros verdes de Zacatecas, llegado el tiempo, y quiero aclarar por aquello de las medidas electorales”, para acompañar la candidatura del fresnillense.

Añadió Puente Salas que esto se hace por el compromiso que se tiene de escuchar a los zacatecanos, incluidos los jóvenes, que ven en él una oportunidad y que pudiera aportar lo que hace falta para Zacatecas, para salir adelante.

“Tenemos un gran estado, tenemos gente muy chambeadora, muy trabajadora, pero requiere un empuje que lo encontramos en David Monreal. Se requiere alguien que tenga esa cercanía como él la tiene. Todos debemos entender cuál es nuestro momento, y hoy es el del compañero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top