Construirá Gobierno viviendas para 141 familias de distintos municipios zacatecanos

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello y cinco municipios zacatecanos edificarán 141 viviendas para beneficiar a familias de escasos recursos que carecen de éstas, en Santa María de la Paz, Río Grande, Loreto, Luis Moya y Tepechitlán, para beneficio de más de 630 habitantes.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que el Gobierno del Estado invertirá recursos del Fondo de Infraestructura Social para Entidades (Fise); los beneficiarios realizarán un aporte económico para concluir la construcción.

En Santa María de la Paz edificarán 48 viviendas unifamiliares; en Río Grande y Loreto 27, en cada uno; en Luis Moya, 22 y en Tepechitlán, 17. Los lotes serán de 90 metros cuadrados, con 44 metros cuadrados de construcción distribuidos en: dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño, patio trasero y cochera.

Gracias al trabajo unido entre los distintos órdenes de gobierno y la población, así como a la gestión del mandatario estatal, será posible edificar las viviendas en beneficio de aquellas personas que no tienen un hogar y que carecen de recursos económicos para adquirir o construir uno, manifestó López Marchán.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top