Jornada violenta en Zacatecas


Zacatecas, Zac.-Una violenta jornada se vivió este día en distintos puntos de la entidad, ya que cinco personas fallecieron de forma violenta a manos de sujetos desconocidos, en cuatro incidentes. Especialistas forenses se encargan de procesar todas las escenas del crimen y se espera que pronto se dé con los presuntos responsables.
En el primero de los casos, se informó que dos primos, de 18 y 20 años de edad, realizaban trabajos de mecánica en un automóvil sobre la calle Guerrero de la colonia Ejidal, en Guadalupe, cuando sujetos desconocidos se acercaron para dispararles.
Inmediatamente después del reporte, integrantes de varias corporaciones de seguridad pública se dieron a la tarea de ubicar a los autores del doble homicidio, sin que se informara de resultados positivos.
En otro de los atentados, verificado en la colonia Pánfilo Natera de la capital del estado, un hombre de unos 50 años de edad fue privado de la vida a tiros cuando vendía tostadas y cueritos en un cochecito.
El lamentable suceso se registró alrededor de las 13:30 horas, y de acuerdo con los reportes policiacos, cuando llegaron las autoridades y paramédicos al sitio, la víctima ya no tenía signos vitales.
No se tiene conocimiento de los motivos de la agresión armada, pero se abrió una carpeta de investigación para que dieran inicio las averiguaciones.
Por otra parte, al interior de una habitación de motel localizado en Río Grande, empleados encontraron el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El reporte se dio a las 8:00 horas, y rápidamente elementos de la Guardia Nacional acudieron para brindar ayuda y asegurar el lugar a la espera de que se presentaran autoridades judiciales para el levantamiento del cadáver.
Una vez procesada la escena, se trasladó el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el examen médico-legal. La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) lleva a cabo las indagatorias.
Finalmente, en la colonia Sutsemop del municipio de Calera, minutos después de las 17:00 horas otro hombre fue ultimado en el asiento posterior de un vehículo, al parecer de varios disparos de arma de fuego.
Fueron vecinos del sitio quienes hicieron el reporte a la policía, que de forma inmediata se trasladó al sitio para acordonar el área y buscar a los presuntos delincuentes. El occiso tenía aproximadamente 45 años de edad y se encuentra en las instalaciones del Semefo para su autopsia de ley. También se ocupan del caso especialistas forenses de la FGJE.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top