Se deslinda Saúl Monreal de operativos de Seguridad Vial; los hacen en mi nombre sin tener yo conocimiento

Fresnillo, Zac.- En conferencia virtual, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, hizo un llamado a la Policía de Seguridad Vial para que exista una mayor coordinación dentro del municipio, puesto que la ciudadanía se ha manifestado en contra de los operativos de motocicletas que se hacen a su nombre, sin que él tenga conocimiento.

Consideró que lo correcto es que exista una comunicación efectiva y estar enterado de lo que se realiza dentro del municipio, puesto que recibió los reportes por parte de los delegados de comunidades, por lo que se deslinda de dichos operativos.

“Yo no he tenido ninguna información al respecto, no es instrucción del Gobierno Municipal, es importante que el delegado de Seguridad Vial asuma su responsabilidad”, acotó el Primer Edil.

Consideró que una cosa es la revisión de motocicletas, por parte de las autoridades policiacas debido a que a través de estos medios de transporte se comenten gran parte de los delitos, pero otra cosa es que se esté operando en la cabecera municipal sin que haya ninguna información al respecto.

Al respecto, Monreal Ávila, indicó que es preocupante que no haya coordinación y que se hagan acciones a su nombre cuando no existe ninguna información.

En otro orden de ideas, El Presidente Municipal, indicó que está en la espera de que no exista un alza en los contagios del COVID-19, luego de que se realizara el festejo del día del padre, pues aunque no tuvo información de grandes aglomeraciones, esperará a que no haya repunte de casos de contagio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top