Concluye con éxito la Primera Semana del Emprendedor

Zacatecas, Zac.- Manteniendo su compromiso de motivar y promover el desarrollo de todos los sectores de la población, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, impulsó la realización de la Primera Semana del Emprendedor, orientada a que empresarios y emprendedores conozcan de las nuevas herramientas, técnicas y estrategias para comercializar y promocionar sus productos.

Gracias a la tecnología y que las conferencias se impartieron a través de Zoom y Facebook Live, la Semana del Emprendedor llegó a miles de usuarios de plataformas digitales interesados en saber más e involucrarse con la reactivación económica en la nueva normalidad que se vive en el país.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, y del Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Jaime Pinales Rodríguez y Guillermo Flores, respectivamente, que se prepararon e impartieron las siete conferencias por medio de plataformas digitales.

Bajo el lema ‘Reactivación económica en la nueva normalidad’, las ponencias se orientaron a que empresarios y emprendedores conocieran la evolución comercial a la que dio paso la pandemia de Covid-19, siendo el sector comercial y empresarial, uno de los más afectados.

Las ponencias impartidas fueron: Emprendimiento y transformación digital en tiempos de pandemia, a cargo de Rodrigo Castañeda; así como Donato Gallardo con Elevator pitch; Christian Michel-Casulleras con Comercio Internacional y México en el ámbito internacional, y ¿Cómo vender por internet? de Josué Sánchez.

Además de Arturo González con Marketing social, comunidad y negocios; Raphael J. Kappeler con Consejos para crear una startup y el acceso a financiamiento, y finalmente Emprender en México-Experiencia y consejos, con Hans Broder.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top