Dan muerte a cuatro personas en Fresnillo; hay seis heridos más

Zacatecas, Zac.- Una tarde roja se registró en Fresnillo este domingo luego de la agresión armada que dejó cuatro muertos y seis heridos, en la colonia Manuel M. Ponce. De acuerdo con los primeros informes, las víctimas se encontraban plasmando un mural en un edificio.

En el ataque, reportado alrededor de las 17:00 horas, se utilizaron armas largas, y se causó alarma en la población de los alrededores, quienes dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato llegaron al sitio patrullas de varias corporaciones para buscar detener a los presuntos responsables y socorristas se aprestaron para dar auxilio a las víctimas.

En el mismo lugar de los hechos quedaron sin vida dos hombres y dos mujeres, víctima de impactos de proyectil de arma de fuego, y otras seis personas fueron trasladadas a diferentes nosocomios para su atención médica.

La escena de los crímenes fue procesada por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes trasladaron a los occisos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En la búsqueda de los criminales se empleó, además, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top