Transmitirá IZC Temporada de Conciertos 2020 online

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de seguir acercando las artes en sus distintas manifestaciones a la población, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” ofrecerá a través de Facebook Live los conciertos de temporada de julio 2020 de la Camerata de la Ciudad de Zacatecas, de la Academia de Música Antigua de Zacatecas y del Ensamble Vocal “Ramón López Velarde”.

La Camerata de la Ciudad de Zacatecas contará con dos conciertos, el domingo 26 de julio a las 12 horas, que se transmitirá desde el Museo Zacatecano y el miércoles 29 de julio se transmitirá desde las instalaciones del Museo de Guadalupe a las 19:00 horas. El repertorio se compone de obras de Antonio Vivaldi, Víctor Herbert y Ludwig van Beethoven.

Asimismo, la Academia de Música Antigua de Zacatecas tendrá sus conciertos el martes 28 de julio, transmitido desde el Museo Zacatecano y su segunda presentación tendrá lugar en el Museo de Guadalupe, el viernes 31 de julio; ambos conciertos a las 19:00 horas. El repertorio se conforma de obras de Antonio Vivaldi, Heinrich Ignaz Biber, Georg Friedrich Handel y J.P. Rameau, J.B. Lully.

A su vez, en Ensamble Vocal “Ramón López Velarde” programa sus conciertos para el lunes 27 y jueves 30, de julio; el primero transmitido desde el Museo de Guadalupe y el segundo desde el Museo Zacatecano, ambos a las 19:00 horas, en los que interpretarán obras de Bach, Händel, Edward Elgar, Guastavino, entre otros.

Los conciertos serán transmitidos en vivo por la página oficial de Facebook del IZC: https://www.facebook.com/Cultura.Zac/, por lo que se sugiere a la ciudadanía seguir nuestras redes sociales para que estén enterados de todas las actividades que realiza el IZC, a través de esta plataforma.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top