Somos mucha pieza para dejarnos vencer: Chávez

Zacatecas, Zac.- Estamos haciendo un gran esfuerzo administrativo y recomponiendo el gasto, al tiempo de que los trabajadores del ayuntamiento reciben en tiempo sus salarios y prestaciones, afirmó el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

Además, se ha reorientado el gasto, como en el caso del Festival Cultural de Julio, que el año pasado fue bien acogido por la sociedad, a nivel nacional, fue cancelado y el recurso de dos millones de pesos que se tenía destinados al tema será destinado en acciones operativas del ayuntamiento. “Se presentan las lluvias y hay que gastar y poner las máquinas para trabajar, incluso, rentando equipo”.

Adelantó que se presentará un panorama complicado para los meses de octubre, noviembre y diciembre, de manera que “debemos estar muy atentos en la orientación del gasto de manera adecuada”.

Por otro lado, ningún municipio del mundo “proyectó un presupuesto para la atención de la pandemia, porque no se tenía en consideración, de manera que estamos haciendo una reorientación en el gasto, ya que en su momento tendremos que dar cuenta de cómo pudimos hacer la reorganización para salir adelante”.

Sostuvo que “la economía nacional es una ciencia común, importante y cíclica. Yo mencioné en el mes de abril lo que iba a estar sucediendo en este mes por los recortes de participaciones que hace el estado y con base en las participaciones federales.

Somos mucha pieza para dejarnos vencer; vamos a cumplir hasta el último día de nuestra administración”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top