SESEA firma convenio de colaboración con IMCPZ

Zacatecasm Zac.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas (SESEA), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Zacatecas, A.C. (IMCPZ).

El convenio establece acciones de capacitación a los agremiados del IMCPZ, con la finalidad de que éstos se involucren en la prevención de actos y hechos de corrupción, dotándoles de herramientas sobre el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y de integridad, que sirvan para el interior de sus actividades y empresas, las que sin duda se verán reflejadas hacía el exterior.

De manera inicial, la Secretaría Ejecutiva impartirá los cursos “SESEA el combate a la corrupción y sus instrumentos”, así como el curso de Integridad Empresarial, para el cual, Directivos de la Secretaría fueron certificados como Formadores del Programa de Integridad Empresarial, avalado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PENUD).

Las capacitaciones serán otorgadas de manera gratuita y al final será entregada una constancia a los agremiados que asistan y concluyan de manera satisfactoria los cursos.

El convenio de colaboración fue signado por el Secretario Técnico Víctor Hugo Galicia Soto y la Presidenta del Consejo Directivo 2020-2021 María Teresa Villegas Santillán.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top