No descarta PRI ir en alianza con el PAN

Zacatecas, Zac.- La alianza para el proceso electoral del 2021 entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) o con otros partidos, no está descartada, afirmó Gustavo Uribe Góngora, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Zacatecas.

“La intención del priismo de Zacatecas es tener diálogo con las diferentes fuerzas políticas, lo hemos tenido desde hace varios meses, seguimos trabajando, seguimos construyendo, lo hacemos para otros temas, pero también, lo principal, para el bien del Estado de Zacatecas”

Luego de presentar la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal, el líder priista declaró que su partido busca la oportunidad de ir en alianza con el PAN, sin embargo, agregó que en caso de ir solo a la contienda electoral, están preparados.

“Nuestro partido, tiene los mejores hombres, los mejores cuadros, las mejores mujeres, para participar en este proceso. Estoy seguro que habremos de salir adelante, y en caso de que hubiera esta oportunidad de ir juntos, estamos prestos para trabajar, dialogar y llegar a los mejores acuerdos” dijo finalmente Uribe Góngora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top