Supervisa Julio César Chávez, jornada de limpieza en Gavilanes

Zacatecas, Zac.- Con el firme interés de ofrecer una mejor calidad de vida a los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la jornada de limpieza que personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó en la colonia Gavilanes.

Dicha jornada tuvo lugar en distintos puntos de la colonia, donde además de realizar labores de deshierbe, recolección de residuos y barrido manual, se recogieron otro tipo de desechos.

El alcalde, Julio César Chávez, recorrió la colonia acompañado de titulares de algunas áreas, como Francisco Javier Soria Hernández, Director de Servicios Públicos, desde la que se emprenderá una campaña de concientización ciudadana orientada a que las áreas comunes permanezcan limpias.

Es así que se redoblarán esfuerzos para que los vecinos del lugar saquen la basura únicamente en los días y horarios señalados para que pase el camión recolector, y con ello no sólo mejorar la imagen pública, sino también evitar que se generen focos de infección.

Julio César Chávez se comprometió a rehabilitar algunos espacios, como la cancha de futbolito de la colonia, que será intervenida por la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top