Entregan escrituras y cemento a familias de Trinidad García de la Cadena y Teúl de González Ortega

J. Trinidad García de la Cadena, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, en conjunto con las administraciones de J. Trinidad García de la Cadena y Teúl de González Ortega, entregó 51 toneladas de cemento y realizó la firma de 46 escrituras para continuar con el proceso de regularización de pies de casa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), con una inversión de 180 mil pesos, el Gobierno estatal distribuyó las toneladas de cemento en beneficio de 68 familias de Trinidad García de la Cadena, como parte del Programa Emergente 2020.

El propósito es que los zacatecanos realicen acciones de mejoramiento en su vivienda y por ende mejoren su calidad de vida, dijo María Guadalupe López Marchán, titular de la dependencia.

Además, la funcionaria detalló que la firma de las 46 escrituras para el proceso de regularización de pies de casa corresponde al fraccionamiento Valle Verde, ubicado en el Teúl de González Ortega. Esta acción, señaló, dará certeza jurídica de su patrimonio al mismo número de familias. 

López Marchán destacó que, gracias al trabajo conjunto con las administraciones municipales, es posible efectuar más y mejores acciones en beneficio de los zacatecanos que viven en un alto grado de marginación o carecen de certeza jurídica de sus predios.

 Asistieron a los eventos: el presidente y la presidenta municipal de Trinidad García de la Cadena y de Teúl de González Ortega, Mario Castro Guzmán y Wendy Yasmín González Dávila, respectivamente. Así como los subsecretarios de la Seduvot, José Antonio Ramírez Flores y Pedro de la Cruz Mares y el coordinador regional, Arturo Caldera Venegas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top