HAWIE pondrá a disposición de la UAZ plataformas digitales Hawieuniversity

Zacatecas, Zac..-La Universidad Autónoma de Zacatecas firmará en breve un convenio con la empresa HAWIE México mediante el cual, se pondrá a disposición de la Máxima Casa de Estudios del estado de Zacatecas sus plataformas digitales como Hawieuniversity, mediante la cual los estudiantes podrán acceder a certificaciones empresariales y participar en las convocatorias de becas que publica dicha empresa para visitar su planta en China.

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Dr. Antonio Guzmán Fernández, participó en una reunión con el director de Relaciones Públicas e Institucionales de HAWIE México, Wu Yu, en un ambiente de cordialidad y amistad en el que se mostró una exposición muy interesante y dinámica sobre las actividades que realiza la empresa, así como la posibilidad de instalar un laboratorio para apoyar las actividades a distancia generadas por la pandemia COVID19, y  la aportación de 30 tabletas para la Unidad Académica de Ingeniería.

Cabe destacar que el rector de la UAZ planteó la solicitud a dicha empresa para que se disponga a la comunidad estudiantil universitaria tabletas a bajo costo, que serían un apoyo solidario para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la institución.

En este ambiente de cordialidad el rector Guzmán Fernández estuvo acompañado por el director de la Unidad Académica de Ingeniería, Dr. Jorge de la Torre y Ramos; por el responsable del programa de la Unidad Académica de Ingeniería Electrónica Industrial, Dr. Jorge Isaac Galván Tejeda y el Dr. Jorge Flores Troncoso, director de la Agencia Espacial Mexicana sede Zacatecas.

Finalmente el rector Antonio Guzmán Fernández agradeció al senador de la República, José Narro Céspedes, la gestión que realizó para concertar dicha reunión, en la que se obtuvieron resultados positivos para la Universidad.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE