Sigue la ola de violencia  en territorio zacatecano 

Zacatecas, Zac.- Sobre la calle Luis Cabral, en la comunidad Pozo de Gamboa, Pánuco, Zacateca, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondiera al nombre de Jovany, de 18 años de edad. Hasta el sitio se trasladaron peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar las averiguaciones del caso.

En el lugar se encontraron casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 223, y la carpeta de investigación quedó abierta. No se tienen indicios sobre los autores de los hechos, pero se espera pronto tener resultados.

Lesionado en Fresnillo. 

A través del sistema de emergencia 911 se dio a conocer que se encontraba una persona herida por arma de fuego en la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en el Mineral, hecho que motivó la movilización de socorristas y elementos de varias corporaciones policiacas.

Una vez en el lugar se localizó a un varón de 29 años de edad lesionado con un impacto de arma de fuego en el área de la entrepierna, por lo que fue trasladado para recibir atención médica. Al parecer, la herida no pone en peligro su vida.

Tampoco se tiene información de quienes lo agredieron ni de las causas del ataque armado.

Otra agresión en El Mineral. 

Elementos policiacos de Fresnillo recibieron el reporte de que entre las calles Sierra de Chapultepec y Samuel Quiñones se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que se encontraba un vehículo dañado con impactos de arma de fuego.

Al arribar al lugar localizaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con el medallón y el vidrio del copiloto dañados, así como una menor de edad lesionada a causa de los vidrios esparcidos al interior del vehículo.

Afortunadamente la infante no presenta lesiones graves, pero fue trasladada a una clínica para que se practicara un examen médico.

Le dan muerte en la vía pública. 

Vecinos de la calle Suave Patria, en la colonia El Olivar, en Fresnillo, avisaron a las autoridades de que en esa vialidad se escucharon detonaciones de arma de fuego, de manera que integrantes de varios cuerpos de seguridad se apresuraron a presentarse en el lugar.

Al llegar se percataron de que en la calle estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se acordonó la zona y se dio inicio a un intenso recorrido de patrullas para tratar de dar con los homicidas, sin que se hayan obtenido resultados positivos.

La víctima fue identificada como Guillermo “N”, de 27 años, y se supo que varios sujetos armados a bordo de un vehículo particular llegaron al lugar y dispararon contra el masculino y una mujer, la cual al parecer presentaba una lesión en una pierna.

Quedó abierta la carpeta de investigación correspondiente y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su examen médico-legal.

Falsa alarma. 

A las 19:40 horas de este miércoles, elementos policiacos atendieron un reporte en el que se hacía referencia de que en la calle Arroyo Chilitas, en Guadalupe, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, una vez en el sitio, los guardianes del orden se dieron cuenta de que se trataba de juegos pirotécnicos, de manera que todo se trató de un mal entendido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top