Convoca titular de Seduzac a trabajo unido para garantizar el servicio educativo

Valparaíso, Zac.- Con un llamado al trabajo conjunto en favor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, este viernes la Secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa, realizó una gira de trabajo por cinco comunidades del municipio de Valparaíso.

Al visitar a madres y padres de familia, así como docentes de las comunidades El Puentillo, Acatita de Ameca, Ameca el Viejo, Ameca la Hacienda y Corralitos, la Secretaria dijo que la administración de Alejandro Tello tiene el compromiso de garantizar el servicio educativo a las y los estudiantes durante esta contingencia, través de diferentes medios. 

Al sostener una reunión en cada una de las comunidades, de la Rosa escuchó de manera directa las inquietudes y necesidades de los docentes y padres de familia del presente ciclo escolar, a fin de atender sus demandas educativas y, a la par, los invitó al trabajo unido para juntos garantizar el servicio educativo.

«Para tener un acompañamiento eficiente y tomar las decisiones acertadas, debemos conocer de primera mano las realidades de los diferentes contextos educativos», enfatizó la funcionaria estatal.

Tras la indicación del Gobernador Tello, de la Rosa se comprometió a que la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzc) dar seguimiento preciso al proceso educativo a distancia, para así garantizar los servicios educativos hasta los rincones más lejanos del estado.

Durante la gira de trabajo, la Secretaria de Educación estuvo acompañada del Presidente Municipal de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal; el Subsecretario Académico, Daniel Rodríguez Lemus, y el Coordinador de Direcciones Regionales, Francisco Escobedo Villegas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top