PEP recuperó en Juan Aldama a policia que había sido privada de su libertad

Zacatecas, Zac.- En respuesta al compromiso del Ejecutivo del Estado para reforzar los municipios que enfrentan debilidad institucional y ante los hechos suscitados en el Municipio de Juan Aldama, la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, implementó acciones para recobrar la seguridad pública del municipio y localizar a las personas que tras dichos actos, habian sido privados de su libertad, logrando así la localización de una victima femenina que se desempeñaba como Servidor Público Municipal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo López Bazán, afirmó que al reforzar la operatividad y la presencia de las corporaciones estatales en colaboración con autoridades federales en la zona norte de la entidad, se propiciará una actuación oportuna en contra de los grupos delincuenciales a fin de brindar certeza y tranquilidad a las y los zacatecanos.

Detalló que derivado de dichas acciones táctico-operativas desarrolladas en Juan Aldama, los efectivos de la Policía Estatal Preventiva localizaron a una mujer, que dijo ser Policía Preventiva de ese mismo municipio, misma que había sido privada de su libertad un par de días atrás.

Por ello los uniformados procedieron con el resguardo de la víctima y su traslado para que recibiera atención médica y psicológica, reportándose en aparente buen estado de salud.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la ley y para combatir los delitos que dañan el orden público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top