Entregan incentivos a productores agropecuarios de Loreto

Loreto, Zac.- Mediante el convenio que firmó el Gobierno del Estado con los 58 municipios, autoridades de la Secretaría del Campo (Secampo) y el Presidente Municipal, José Luis Figueroa Rangel, entregaron incentivos a productores agropecuarios, con inversión de 3.5 millones de pesos.

Desde el inicio de la administración del Gobernador Alejandro Tello implementaron el Programa de Concurrencia con Municipios para multiplicar los recursos y convertirlos en maquinaria y equipo agrícola, semilla, llantas para tractor e insumos que requiere el sector agrícola y ganadero.

El encargado interino de la Secampo, Jesús Vallejo Díaz, refirió que el convenio firmado con el alcalde de Loreto para el ejercicio fiscal 2020 incluye la construcción de tejabanes, entrega de paquetes de pie de cría ovino, ordeñadoras, reparación de tractores, y tubería para la conducción de agua en las parcelas de riego.

El Programa de Concurrencia con Municipios fue diseñado para hacerle frente a la disminución de los recursos para el campo. Para no desatender la demanda de los productores, el gobierno estatal conviene con los municipios y los beneficiarios para multiplicar los recursos, señaló Vallejo Díaz.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top