Promueve Ayuntamiento de Guadalupe actividades virtuales

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, a través de distintas áreas municipales, como el Instituto de la Juventud, la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y el Instituto de la Mujer Guadalupense, realiza actividades como charlas, talleres y clases para todas las edades.  

Con estas actividades, se busca que los guadalupenses tengan un espacio recreativo, de esparcimiento o aprendizaje en este periodo de confinamiento que obliga a la población a permanecer en casa para evitar y prevenir contagios de Covid-19.  

Las actividades se refieren a un taller de guitarra acústica para principiantes, convocado por la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia para niños y jóvenes de entre 12 y 24 años de edad, misma que se imparte con la intención de que los participantes desarrollen habilidades musicales. 

Para concretar esta actividad, se entregaron un total de 32 guitarras a quienes manifestaron interés de aprender a tocar dicho instrumento, pero no contaban con él.  

El taller –que se transmite a través de la página de Facebook Guadalupe Tv – tendrá una duración de 2 meses, con un horario de lunes, miércoles y viernes de 5 a 6 de la tarde; así como martes y jueves de 10:30 de la mañana a 12 de la tarde.  

Aunque el inicio de actividades fue el pasado 21 de septiembre, aún pueden participar todas aquellas personas que cuenten con el instrumento y tengan interés de aprender.  

Asimismo, este viernes 2 y sábado 3 de octubre, de 7 a 9 de la tarde y de 12 a 2 pm, respectivamente, coordinado por el Instituto de la Juventud, habrá una charla impartida por el influencer manager Luis Santillán, titulada “¿Cómo sacarle jugo a tus redes sociales?”, que se transmitirá a través de la página oficial del Ayuntamiento de Guadalupe y por la aplicación Zoom para todos aquellos jóvenes emprendedores que busquen fortalecer sus negocios a través de las redes.  

Por otro lado, a partir del 5 de octubre, con un horario de lunes y jueves de 10 a 11 de la mañana, el Instituto de la Mujer Guadalupense invita a las mujeres embarazadas a participar en una clase de activación física durante esta etapa; el taller será impartido por Cindy Karen Rivera Díaz.  

Para registrase y obtener mayor información, pueden comunicarse al 4924913125 para el taller de guitarra; al 4922918602 y al correo [email protected] para la charla de redes sociales; y al 4921233726 para la clase de activación física para mujeres embarazadas. 

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Guadalupe, continúa sus actividades haciendo uso de las tecnologías para atender a más guadalupenses durante este periodo de confinamiento, sumando así más acciones en pro de la sociedad  

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top