Trancoso contará con nueva comandancia de policía

Trancoso, Zac.- Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas de la administración estatal, informó que, el Gobierno de Alejandro Tello, cumple su compromiso de remodelar y ampliar la nueva Comandancia de la Policía del municipio de Trancoso.

Es así que, en una superficie de construcción de 459 metros cuadrados y con una inversión por el orden de los 3.6 millones de pesos, se comenzó la edificación, en dos niveles, en el inmueble donde se albergará la Casa de Seguridad Pública Municipal, para reforzar de la estrategia de seguridad en favor de los trancoseños.

Pedroza Ochoa resaltó que el objetivo es contar con instalaciones equipadas y modernas para mayor seguridad de la población y garantizar, a través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la integridad de las y los habitantes de Trancoso.

La nueva comandancia se construye donde se encontraba la anterior, ya que será demolido el antiguo inmueble y ahora se ofrecerá un mejor espacio para que los elementos policiales puedan desarrollar y adquirir las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de salvaguardar a los ciudadanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top