Gestiona Geovanna Bañuelos ante SCT proyectos carreteros para Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre solicitó al Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, retomar el proyecto carretero Zacatecas-Nayarit, debido a que su conectividad será esencial para detonar el turismo, la economía y el desarrollo en ambas entidades.

“Conectar el Pacífico mexicano con nuestro estado sería un puente de enlace directo con diversas regiones del país y consecuentemente, detonaría el progreso y desarrollo entre Zacatecas y Nayarit, particularmente para aquellos municipios que históricamente se encuentran relegados ante la falta de modernas vías de comunicación, entre estos, mi municipio Monte Escobedo”, resaltó la legisladora.

Al reunirse con el funcionario, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo expresó, su beneplácito por la ampliación de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, el cual tendrá una inversión de 3 mil 826 millones de pesos y es parte del paquete de 39 obras de infraestructura contenidas en el Acuerdo para la Reactivación Económica, anunciado recientemente por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Sin lugar a dudas, este proyecto dejará una buena derrama económica y generación de empleos para reactivar la economía en mi estado. Además, es una muestra más del compromiso que tiene el Gobierno Federal con nuestra entidad”, confió.

Geovanna Bañuelos, reconoció la apertura y sensibilidad del titular de SCT al escuchar cada uno de sus planteamientos. Asimismo, acordaron trabajar conjuntamente sobre diversos proyectos legislativos que serán en beneficio de los mexicanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top