Permanentes acciones de bacheo en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Para el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, es importante que las acciones de bacheo se lleven a cabo de manera permanente en todo el municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades.

Es así que, constantemente se evalúan los resultados del Departamento de Pavimentación y Terracerías y del Programa Permanente de Bacheo, que se ejecuta a través de la Dirección de Obras Públicas, que dirige Luis Ricardo García García.

A este rubro se le asignó un presupuesto para este 2020 que supera los 21 millones de pesos, mismos que han permitido hacer las reparaciones pertinentes en más de 5 mil baches de distintos tipos de material, como lo son el concreto asfáltico, el concreto hidráulico, el adoquín y el pórfido.

Asimismo, en lo que respecta a acciones de reencarpetamiento se han aplicado 55 mil metros cuadrados de concreto asfáltico en distintos puntos del municipio, destacando varias carreteras estatales que se encontraban en mal estado y que –aún sin ser competencia municipal– se intervinieron para seguridad de cientos de familias guadalupenses, como es el caso de la carretera que conduce a Sauceda de la Borda y a la comunidad de El Bordo, por mencionar algunas.

Por otro lado, algunas de las acciones de reencarpetamiento más recientes son las que se han realizado en la Vialidad San Simón, en la calle Sombrerete de Villas de Guadalupe, y en Colonia El Hípico, por mencionar algunas.

Por otro lado las acciones referentes a bacheo se han ejecutado tanto en la zona centro de la cabecera municipal como en las colonias y comunidades rurales, y con distintos tipos de material.

Etiquetas
https://www.facebook.com/ayuntamientodegpe

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE