Distribuye Gobierno del Estado material de construcción en Tepechitlán

Tepechitlán, Zac.- El Gobierno del Estado distribuyó 211 paquetes de material de construcción en beneficio de 211 familias de 17 comunidades y la cabecera municipal, con el propósito de mejorar la calidad de las viviendas y elevar el nivel de vida de sus habitantes; la inversión fue de 300 mil pesos.

Lo anterior, como parte de la firma del convenio de colaboración del Programa Peso a Peso, que permite la mezcla de recursos para entregar material a familias de escasos recursos, informó María Guadalupe López Marchán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

Con el objetivo de beneficiar a mayor cantidad de habitantes, la Seduvot y el municipio unieron esfuerzos, con aportaciones iguales, para entregar apoyos a cerca de 950 personas para mejorar muros o pisos, reparar techos, etcétera.

Las familias beneficiadas fueron de las comunidades: Villa Juárez, Cerro Chino, El Terrero, Excame, La Altamira, La Loma, La Villita, La Yerbabuena, Las Ciruelillas, Las Pilas, Los Ramírez, Talesteipa, Zacualtempan, Rancho Nuevo, San Pedro, El Sauz, Cueteros; así como de la cabecera municipal.

A la entrega acudió la Presidenta Municipal, Silvia Quiñonez Leyva, al igual que regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top