Inicia el Buen Fin con descuentos en comercios zacatecanos: Canacozac

Zacatecas, Zac.- Privilegiando el cuidado de la salud y fomentando la reactivación económica, la décima edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre. La expectativa es que este año el 30% de las ventas totales sean en línea, informó Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) .

En conferencia de prensa, el titular de la Canacozac, dio a conocer tres primicias con las que trabajaran los empresarios este año. La primera y principal dijo que será el cuidado de la salud, por lo cual, a todos los afiliados a esta cámara se les entregó gel antibacterial, el protocolo de sanitización de sus locales y cubrebocas.

Puntualizó también que para fomentar la reactivación económica en la entidad, los comercios tendrán  descuentos del 10, 15 y 20 por ciento así como diferentes ofertas; previendo siempre, la calidad y variedad de los productos.

Mencionó además que la Canacozac, lleva a cabo la campaña de consumo local, con la finalidad de promocionar a los pequeños comercios en el estado, con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Flores López, tras comentar la necesidad del apoyo de las autoridades para evitar aglomeraciones, dijo que durante el Buen Fin, estarán disponibles las ofertas, por lo que no es necesario que acudan los interesados en aprovechar los descuentos el primer día, “la idea es que se cuente con el abasto suficiente para que las ofertas puedan mantenerse durante los doce días” agregó..

Informó que la segunda primicia, consiste en la opción de descargar la aplicación del Buen Fin, mediante la cual se podrá consultar todas las tiendas participantes, a través de la dirección electrónica  elbuenfin.concanaco.com.mx disponible en Google play y Apple store.

La tercera primicia del Buen Fin 2020, refirió que las compras realizadas con tarjeta de crédito, a partir de 250 pesos, podrán participar en un sorteo el cual tiene como premio, la devolución total del consumo.

Para finalizar, destacó que por primera vez, también habrá premios para los negocios que se registren en la plataforma del buen fin y participen en esta promoción, donde podrán ganar hasta 250 mil pesos.

“En las ediciones previas del Buen Fin, no había ninguna recompensa o un premio para los comercios, en esta ocasión sí los hay. El programa del Buen Fin a nivel nacional va a destinar recursos para los comercios que se registren

Para finalizar, ante la contingencia sanitaria mundial por Covid-19, recomendó el uso correcto del cubre bocas, mantener la sana distancia, desinfectar las manos constantemente con gel antibacterial y aprovechar los descuentos que los comercios locales del estado de Zacatecas tienen preparados para el público en general.

*

*

Top