Tras una oportuna actuación policial, controlan pelea en cerereso de Cieneguillas

Zacatecas, Zac.- La gobernabilidad y oportuna intervención de las autoridades, así como la implementación de los respectivos protocolos de seguridad, permitió controlar en pocos minutos una pelea que se registró entre dos Personas Privadas de su Libertad (PPLs) al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

La mañana de este viernes tras alertarse sobre una pelea entre dos PPLs, en el área de Oclade, elementos de la Policía Penitenciaria activaron los protocolos de contención, lo que evitó que alguno de ellos resultará con lesiones graves.

Tras esta pelea, los PPLs presentaron algunos golpes, por lo que fueron atendidos en el área médica interna, en donde se determinó que sus lesiones no son consideradas de gravedad.

Una vez que la situación fue controlada, los PPLs fueron ingresados a sus áreas, sin que se presente alguna otra situación que hasta este momento alterare el orden del complejo penitenciario.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantener en todas sus acciones un irrestricto respeto a los derechos humanos y continuar aplicando acciones contundentes para el fortalecimiento de la seguridad en Zacatecas, así mismo hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

*

*

Top