Con Ilumina tu Navidad Canacozac rifará premios entre sus clientes

Zacatecas, Zac.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) a través de su presidente Javier Flores López, presentó su   último evento de fin de año “Ilumina tu Navidad” , el cual consiste en una tómbola que cuenta con más de 100 mil pesos en premios como refrigeradores, lavadoras, televisiones, Smart TV, teléfonos celulares, cafeteras, videograbadoras, audífonos y licuadoras industriales.

La Canacozac con este fin,   distribuirá boletos en cada uno de los comercios afiliados a la cámara quienes a su vez, obsequiaran un boleto a los clientes que realicen compras superiores a los 100 pesos en los establecimientos participantes del 24 noviembre al 25 de enero de 2021.

Derivado de la contingencia sanitaria mundial por Covid-19, el presidente Javier Flores López, detalló sobre la entrega de premios, que se llevará a cabo el día 29 de enero de 2021.

En este sentido, comentó además que por solicitud de varios afiliados quienes año con año han apoyado la tómbola navideña, en esta edición le externaron que requieren un beneficio adicional.

Por lo tanto, al día siguiente de la rifa de los clientes participantes, se llevará acabo la tómbola para los afiliados a la cámara de comercio en las instalaciones de la Canacozac, pues derivado de la petición de los agremiados, se preparó una rifa especial para ellos.

Esta rifa entre agremiados, consiste en la compra de 300 boletos, con un valor de tres pesos cada uno, mismos que podrán adquirir en más de una exhibición o bien en una sola, con la intención de acceder a dicha tómbola especial la cual contará con 10 premios con valor de 20 mil pesos cada uno.

“Es la forma en que la Cámara Nacional de Comercio agradece a cada uno de sus afiliados y los invita a participar y a que nos ayuden también a repartir boletos para cada uno de los clientes que acudan a realizar compras mayores a 100 pesos en sus comercios” dijo Flores López

Durante la conferencia virtual detalló que los boletos que serán distribuidos entre los comercios afiliados en la entidad suman un total de 6 mil 685 “la idea es repartir 100 mil boletos de tres pesos cada uno y con esto cubrir los premios de las dos tómbolas” agregó.

Destacó que la distribución del boletaje inició a partir de este día para llevar a cabo la entrega de premios el próximo 29 de enero de 2021 en la Canacozac “en la tómbola se integrarán todos los boletos con dirección teléfono y comercios participantes” indicó finalmente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top