Trabajar en equipo para salir adelante en la adversidad: Julio César Chávez

Zacatecas, Zac.-Para que los alumnos tengan mayor seguridad y una mejor condición en sus instalaciones una vez que regresen a clases presenciales, el presidente de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó la construcción del muro perimetral en la Telesecundaria Niños Héroes en la comunidad de Martínez Domínguez.

En su recorrido, Julio César Chávez comentó que con esta obra los padres de familia se sentirán más tranquilos mientras sus hijos están en la instalación educativa.

También señaló que la construcción del muro perimetral fue posible gracias a la inversión tripartita entre el Ayuntamiento de Guadalupe, la Secretaría de Educación y el comité de padres de familia, haciendo este esfuerzo en conjunto.

Reconoció que esa es la actitud y el mensaje: trabajar en equipo para salir adelante en la adversidad, “estas son las obras supervivientes de la pandemia que no fueron vencidas por la misma”, enunció el presidente guadalupense.

Por su parte, la directora de la Telesecundaria, Ruth Celia López Díaz, señaló que esta construcción era muy necesaria para ofrecer mejor seguridad a la comunidad estudiantil dentro de las instalaciones, que está integrada por 145 alumnos.

La inversión que realizó el municipio fue de casi 150 mil pesos, que se invirtieron en la mano de obra de la construcción de 124 metros lineales de barda perimetral, mientras que la Secretaría de Educación suministró cemento, mortero, varillas y los padres de familia piedra, grava y arena.

Dicha construcción tiene un avance del 65% y se espera terminar antes de que concluya este año.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top