Designan a director de Seguridad Pública de Cañitas de Felipe Pescador

Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) que promueve un trabajo colaborativo y de coordinación, el Ayuntamiento de Cañitas de Felipe Pescador y el Secretario de Seguridad estatal, Arturo López Bazán, designaron al nuevo director de Seguridad Pública del municipio. 

Con este nombramiento, encabezado por funcionario estatal y el alcalde, Marco Antonio Regis Zúñiga, se busca desarrollar un trabajo coordinado y de respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacia los municipios.

Tras la autorización del Gobernador Alejandro Tello y un análisis de perfiles, se determinó que Armando Torres Espinoza es desde este día el director de Seguridad Pública Municipal, a quien desde la SSP se le brindará todo el apoyo y respaldo para cumplir con dicha encomienda.

Durante la sesión de cabildo, en la que se dio el nombramiento oficial, López Bazán aseguró que se trabaja bajo un esquema de mando de colaboración, en el que la SSP asume uno de los principales compromisos de la administración del Gobernador Tello que ha sido la seguridad, por lo que se mantendrá el reforzamiento de la presencia policial en los municipios que lo requieran. 

Precisó que se busca fortalecer la inteligencia, las acciones operativas y, al mismo tiempo, fortalecer la presencia policial en esta zona del estado, además de que a través de la ESPIZ, se desarrollen acciones de proximidad social y atención oportuna para prevenir la comisión de delitos.

Con acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía de implementar acciones para fortalecer las condiciones de seguridad de las y los zacatecanos, por lo que hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el despacho de tu Secretario, al número 4922197159.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top