Cerramos el año más recio con obras de calidad para las comunidades: Mejía Haro

Zacatecas, Zac.- Al cierre de este año, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro se ha enfocado en una mayor cantidad de obras de infraestructura social básica para las familias de colonias y comunidades del municipio, tal es el caso de la realizada en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad La Aurora, donde se dio la ampliación en la red de drenaje para las familias del lugar. En este sentido, el primer edil recordó que recientemente se dio también la ampliación eléctrica en los postes de luz en la vialidad principal de esta comunidad.

La Delegada de la comunidad, María Flor Castañeda, comentó que desde que se realizó esta solicitud de obra en audiencia pública, el equipo de colaboradores del alcalde atendió puntualmente las diferentes peticiones de la comunidad.

El alcalde Ulises Mejía Haro, refrendó su compromiso con la obra pública transparente y eficiente, así como la marcada línea de trabajo sobre los servicios públicos de calidad, «de esta manera cerramos el año, con más de 200 obras emprendidas durante esta administración y la energía que la caracteriza», agregó.

*

*

Top