En tiempos turbulentos se solidifican los liderazgos: Julio César Chávez

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de que el gobierno de Guadalupe mantenga un rostro humano y cercano a la gente frente a la ciudadanía, como desde el primer año de administración, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, encabezó un operativo de entregas casa por casa de apoyos alimentarios en las colonias Luis Donaldo Colosio y Ampliación Luis Donaldo Colosio.

A primera hora de la mañana –con el apoyo del personal de la Secretaría Particular, así como de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, y del Instituto Municipal del Deporte– el alcalde inició las entregas en esta zona, como ya es común desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia.

Asimismo, explicó que seguirán haciéndolo hasta apoyar al mayor número de guadalupenses, porque “esa es la necesidad que los gobiernos debemos atender”, señaló el edil municipal.

“En estos tiempos turbulentos es cuando los liderazgos se solidifican, y es necesario, en un sentido muy humano, ayudar a todos”, expresó Julio César Chávez al momento de las entregas.

En estas colonias, dijo, se entregaron más de 500 apoyos alimentarios, que se suman a los más de 9 mil 600 entregados desde el inicio de la pandemia, acciones emprendidas por el alcalde Julio César Chávez desde el Ayuntamiento de Guadalupe para evitar y prevenir contagios de Covid-18, así como para mitigar los efectos de la contingencia, ayudando a los guadalupenses que más lo necesitan.

El alcalde informó que en este 2021 se tiene estipulado entregar 15 mil apoyos alimentarios más.

Además de las entregas, en los recorridos se entregaron bolos y juguetes como parte de las Brigadas Navideñas, las cuales seguirán durante el mes de enero y hasta terminar en todo el municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top