Inicia en Guadalupe Programa de Bacheo Permanente 2021

Zacatecas, Zac.- Para el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, es importante que las acciones de bacheo y reencarpetamiento se lleven a cabo de manera permanente en todos los rincones del municipio, por lo que tan solo para el inicio de 2021 se invertirán -de recurso propio- más de 2.5 millones de pesos, que servirán para colocar cerca de 500 metros cúbicos de mezcla asfáltica, lo que representa intervenir 350 baches.

A esta cifra se le sumarán 15 millones de pesos, autorizados en el presupuesto de egresos en el año 2021 para mejorar las condiciones de las calles y avenidas del municipio de Guadalupe.

De esta forma, en el arranque del Programa de Bacheo Permanente 2021, personal del Departamento de Pavimentaciones y Terracerías de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, se intervino parte de la carretera a Sauceda de la Borda, una de las vías más transitadas de la ciudad.

En el lugar, el alcalde afirmó que estarán trabajando todos los días en distintos puntos del municipio para aplicar todo el recurso que se tiene destinado a estas acciones.

Por indicación del mandatario municipal, la Dirección de Obras Públicas atenta para atender los reportes de la ciudadanía en materia de baches, redoblando esfuerzos y siempre cuidando la optimización de los recursos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top