Pide Julio César Chávez mantener limpios los espacios públicos de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Con el fin de mantener las calles, avenidas y áreas verdes del municipio en buenas condiciones de limpieza, imagen y mantenimiento, el alcalde del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, exhortó al personal de la Dirección de Servicios Públicos, a redoblar esfuerzos para que los espacios públicos del municipio estén siempre limpios.

Es así que la brigada de limpieza que da operatividad al Programa ‘Guadalupe limpia, Guadalupe bonita’, permanentemente programa limpiezas, deshierbes y reforestaciones en distintos puntos de la ciudad, atendiendo los reportes ciudadanos.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Soria Hernández, realizó limpieza, deshierbe y poda de árboles en los camellones laterales de la Avenida Solidaridad, logrando retirar aproximadamente 2 toneladas de basura, ramas y escombro.

Asimismo, otra de las cuadrillas responsable de la limpieza de la ciudad atendió los reportes de vecinos de la colonia África, donde reportaron acumulación de basura y pastizal crecido en el parque recreativo del lugar, por lo que personal de dicha dirección atendió el llamado.

Julio César Chávez señaló que estas brigadas –que tienen actividad diariamente en distintos puntos del municipio y sus comunidades, enfocándose principalmente en los espacios públicos– se suman a la de bacheo y reencarpetamiento que en el inicio de este año 2021 trabaja constantemente en mejorar las condiciones de las calles y avenidas no sólo de la ciudad, sino del municipio.

Etiquetas
https://municipio.capitaldezacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE