Supervisa Julio César Chávez ampliación de red de agua potable y drenaje

Zacatecas, Zac.- Con la preocupación de que los guadalupenses tengan servicios públicos básicos en sus hogares, y que éstos sean de calidad, el alcalde, Julio César Chávez, supervisó la ampliación de red de agua potable y drenaje en la Privada Los Reyes, en la comunidad de Zóquite.

Por otro lado, para la construcción de red de drenaje se instalaron 67 metros lineales de tubería sanitaria PVC de doble pared de 12 pulgadas de diámetro, 3 pozos de visita con diamante de concreto armado y 2 descargas sanitarias PVC doble pared de 6 pulgadas de diámetro.

En su mensaje, el alcalde dijo que cuando la construcción termine, las familias que ahí viven contarán por fin con este servicio básico, del que carecían desde hacía ya muchos años.

Además, explicó que este tipo de obras se construyen en zonas populares, como una visión de acortar la brecha de marginación y llegar a una línea de igualdad en condiciones de servicios básicos, para continuar con una segunda etapa, la que se refiere al desarrollo económico y social.

Con una inversión que supera los 170 mil pesos, en lo que respecta a la red de agua potable se instalaron 41 metros lineales de tubería PVC de 3 pulgadas de diámetro, así como 1 válvula de compuerta brigada de 3 pulgadas y tomas domiciliarias de tubería de cobre tipo ‘M’ de media pulgada de diámetro.

La construcción registra un avance del 30%, esperando concluya para finales del mes de febrero o principios de marzo.

Etiquetas
https://municipio.capitaldezacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE