A través de la Seduvot construyen 43 cuartos adicionales a familias de Francisco R. Murguía

General Francisco R. Murguía, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, en conjunto con el ayuntamiento, construye 43 cuartos adicionales a viviendas de 14 localidades y la cabecera municipal de General Francisco R. Murguía, en beneficio del mismo número de familias y más de 190 habitantes.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), dependencia a cargo de las obras, detalló que la inversión es superior a los 2.5 millones de pesos y el proyecto presenta un avance físico del 25 por ciento.

Al supervisar las obras, dijo que a la fecha se han ejercido más 643 mil pesos provenientes de los fondos de Infraestructura Social para Entidades y de Infraestructura Social para Municipios.

López Marchán destacó que estas acciones, impulsadas por la administración del Gobernador Tello, dignifican los hogares de las y los zacatecanos, ya que amplían los espacios habitacionales de las familias y se evita el hacinamiento. 

Los 43 cuartos se construyen en las localidades de Luis Moya, San Isidro, La Estanzuela, El Carrizal, Oran, El Jaralillo, Alfonso Medina, Fco. I. Madero, Santa Rita, La Laguna, Providencia, San Martín, Apaseo, San José de Morteros y en la cabecera municipal.

A la supervisión de los avances también asistieron Blas Ávalos Mireles, presidente municipal; José Merced Zapata, coordinador regional de la Seduvot, entre otros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top