Supervisa Julio César Chávez red de electrificación y alumbrado público

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó la ampliación de red eléctrica y alumbrado público en el antiguo camino a la comunidad de La Cocinera, en la colonia conocida como El Tapial, en Tacoaleche.

Con esta obra se dará solución a la problemática existente dentro de la zona por la falta de energía eléctrica y, por consiguiente, de alumbrado público.

Con una inversión cercana a 1 millón de pesos, esta construcción beneficiará a un total de 22 viviendas, “que podrán contar con el servicio de electricidad en sus domicilios, así como transitar por la zona con mayor seguridad”, como expresó Julio César Chávez.

Entre las metas de la obra se encuentra la instalación de 21 postes de concreto reforzado, 13 lámparas luminarias serie solaled plus de 70 watts, 3 transformadores tipo poste monofásico de 25 kilovoltiamperios y 650 metros de línea media de tensión.

El alcalde señaló que esta construcción fue solicitada por los vecinos de la comunidad de Tacoaleche, ya que tenían muchos años sin alumbrado público por la zona, por lo que “era ya importante atenderlo para la seguridad de los guadalupenses que recorren este camino”, señaló Julio César Chávez.

Esta obra tiene un avance del 70%, y se espera concluya en estos primeros tres meses del año.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top