Anuncia Julio César Chávez apertura de cajas en fin de semana para cobro del Impuesto Predial

Zacatecas, Zac.-Para facilitar el pago del Impuesto Predial en los dos fines de semana que restan de enero, en los que la ciudadanía podría tener acceso al mayor porcentaje de descuentos para cumplir con esta obligación, es que el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio la instrucción de que las cajas de la Presidencia Municipal abrieran tanto en sábado como en domingo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

De esta forma, la ciudadanía que prefiera hacer el pago de manera presencial puede acudir ya sea a la Presidencia Municipal en el horario referido, o bien, a la Dirección de Seguridad Pública, ubicada en la calle Escuela de Enfermería de la Colonia La Condesa, durante las 24 horas del día. 

Cabe recordar que recientemente también se anunció que el acceso controlado a la Presidencia Municipal ya es por la Avenida Colegio Militar, y que se mantienen los protocolos de sanidad, dada la contingencia sanitaria por Covid-19, como el filtro sanitario, el túnel sanitizante y la estricta sana distancia entre los contribuyentes. 

Asimismo, se mantiene activo el número de Whats App 492 202 7171 mediante el que es posible obtener las fichas para pagar en OXXO o las referencias para realizar transferencias bancarias o para pagar en las cajas del banco. 

Asimismo, a través de esa aplicación es posible conocer la ubicación de otros centros de pago y sus respectivos horarios, como lo es la Oficialía 2 del Registro Civil ubicada en la Plazuela Avestruz en Colonia Gavilanes, la Alberca Olímpica, el Panteón Municipal y el Instituto Municipal de Cultura. 

*

*

Top