Amplían el C5


Zacatecas, Zac.
Con el objetivo de reforzar las acciones de capacitación y desempeño en materia de seguridad, el Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), amplía el salón de usos múltiples de las instalaciones del Centro de Coordinación Integral Control Comando y Comunicaciones (C5).
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de Obras Públicas, mencionó que para el desarrollo y ampliación de este espacio se invierten poco más de 2.9 millones de pesos que servirán para el mejoramiento de la ejecución de las actividades realizadas dentro del centro.
 
Refirió que se trabaja en tiempo y forma, con un avance del 25 por ciento, para crear instalaciones que ayuden a que las acciones realizadas en materia de seguridad se hagan con mayor certeza en garantía de las y los zacatecanos.

Se estima que este proceso de modernización dure hasta finales del mes de marzo próximo, fecha a partir de la cual coadyuvará a tener mayor eficiencia en la localización y captura de presuntos delincuentes, la elaboración de estrategias que faciliten profundizar en investigaciones y la identificación de personas y vehículos, agregó Pedroza Ochoa. 

*

*

Top