Entrega Julio César Chávez muro perimetral en Telesecundaria

Zacatecas, Zac.- Para que los alumnos tengan mayor seguridad y una mejor condición en sus instalaciones una vez regresen a clases presenciales, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó la construcción del muro perimetral en la Telesecundaria ‘Niños Héroes’ en la comunidad de Martínez Domínguez.

En su recorrido, Julio César Chávez comentó que una de las peticiones que ya tenía bastante tiempo sin ser escuchada era precisamente esta obra, y que ahora se ha realizado gracias a la intervención del Ayuntamiento de Guadalupe, así como a los profesores, padres de familia y la Secretaría de Educación, “por lo que esta obra representa oídos abiertos, corazón abierto y manos a la obra”, pronunció el alcalde.

Y con esto –afirmó Julio César Chávez– tendrán una mejor condición para estudiar, los profesores ya se pueden concentrar en el tema académico y no estar tantos y al pendiente de la gente ajena que pasaba afuera de la institución.

Por su parte, la directora de la Telesecundaria ‘Niños Héroes’, Ruth Celia López Díaz, señaló que esta construcción era muy necesaria, porque ahora tendrán mayor seguridad dentro de las instalaciones y mejores condiciones para los 150 alumnos inscritos.

La inversión que tuvo el municipio fue de casi 150 mil pesos, en lo que respecta a la mano de obra para la construcción de 112 metros lineales de muro, con altura de 3 metros. En tanto, la Secretaría de Educación aportó cemento, block, mortero, varillas, alambre recocido, alambrón y clavos; mientras que los padres de familia suministraron piedra, grava, agua y arena.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top