Más obras para Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.- A través de su perfil oficial en la red social Facebook, el presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo (MVP), transmitió en vivo el avance que experimentan las obras de remodelación de la calle Obregón y anunció que se intervendrán otras 15 calles en dicho municipio.

“Este año se rehabilitarán otras 15 calles de nuestro municipio; déjenme mostrarles el avance de la calle Obregón”, dijo MVP.

Esta obra, que estará lista entre los días finales de este mes o en los primeros días de marzo, ha avanzado hasta el cruce con el puente de la calle Acapulco.

“Las banquetas ya están listas y pronto se van a instalar algunas palmeras y macetas; con esto, ya prácticamente ya tenemos una explanada de feria a cielo abierto a futuro, una vez que la pandemia nos permita”, dijo MVP.

El alcalde dijo también que el Ing. Salvador Arellano, Director de Desarrollo Social del Municipio, acudió el día de hoy martes a Aguajes, Cicacalco y otras comunidades a entregar cuartos y techos en su representación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top