Ofrece ayuntamiento capitalino estímulos fiscales

Zacatecas Zac.- Tras reportarse una cuenta de Facebook a través de la cual se ofertaban empleos como para brindar servicios sexuales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó acciones de inteligencia que permitieron desactivar la cuenta.

A través de una denuncia ciudadana recibida mediante la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, se reportó que mediante una publicaciones de redes sociales en Facebook, se estaban ofertando empleos, por lo que a la hora de consultar y solicitar mayor información, se les notificaba que el trabajo era para ofrecer servicios sexuales en Zacatecas.

Por lo anterior y en cumplimiento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se instruyó a la Policía Cibernética y áreas de inteligencia para dar seguimiento y rastrear la página; lo anterior provocó que de inmediato fuera desactivada y dada de baja.

La SSP exhorta a los ciudadanos para que, en caso de encontrarse publicaciones de esta naturaleza, cuelguen y denuncien de inmediato a las corporaciones de la SSP, para que puedan actuar y prevenir que las y los zacatecanos se enganchen y sean víctimas de algún tipo de delito.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la ley y dañan el orden público, así mismo hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top