Realizan homenaje póstumo al oficial Carlos Alberto Nájera

Fresnillo, Zac.- En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, autoridades estatales y municipales rindieron un homenaje póstumo al oficial Carlos Alberto Nájera Álvarez, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Carlos Alberto Nájera Álvarez, procede te de una familia con tradición policiaca se sumó a las filas de la Policía Municipal de Fresnillo en el 2016 y desde la fecha trabajo dignamente por la seguridad de la ciudadanía fresnillense, con su espíritu de lucha y siempre actuando con gran valor.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció que la Dirección de Seguridad Pública perdió a uno de sus elementos más valerosos. “Reunidos en familia, despedimos a un excelente oficial que ofreció su vida en bien de la sociedad fresnillense, de su estado Zacatecas y de su patria México”.

De igual manera, el primer edil manifestó que desde la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y la autoridad que representa, pide se cumpla la ley en esos delincuentes. “No descansaremos hasta que nuestras leyes se apliquen”.

Por su parte, la subdirectora de la DSP, Fabiola Lara Lara lamentó la pérdida de su compañero y expresó que, a pesar lo lamentable de la situación no se debilitan, como corporación se sienten más fuertes pues están más unidos.

Posteriormente, el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó la entrega simbólica del lábaro patria a la familia del oficial y reconoció que Carlos Alberto Nájera fue un hombre lleno de virtudes, las cuales estuvieron siempre presente en el cumplimiento de su deber así como en el hijo y padre dedicado a su familia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top