Entregan ampliación de red de agua potable en Cieneguitas

Zacatecas, Zac.- Recientemente se realizó la entrega de la ampliación de la red de agua potable en las calles Bugambilia y 5 de Mayo en la comunidad de Cieneguitas.

Desde hace 15 años, vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades, ya que habían solucionado el problema de falta de agua colocando una manguera de media pulgada para llevar el vital líquido a sus casas, de manera provisional y poco eficiente.

La obra consta de 270 metros lineales de tubería de PVC, con un diámetro de tres pulgadas y beneficiará a las familias de dichas calles.

Martha Luisa, vecina de la zona, quien siempre estuvo al pendiente de la obra, dijo que para los vecinos del lugar era importante contar con este servicio básico, indispensable para las familias.

Agradeció a nombre de todos los vecinos, la prontitud con la que el Ayuntamiento acudió al llamado para brindar este servicio básico para los guadalupenses de esta comunidad, pues tenían décadas y fue en distintas administraciones que solicitaron esta intervención, y no fue sino hasta ahora que se concretó la obra.

Las tomas domiciliarias están listas para que los colonos lleven a cabo el trámite de contratación ante la Jiapaz y puedan ya contar con el servicio en sus hogares.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top