Permanecerán de guardia 64 oficinas recaudadoras de la Sefin

Zacatecas, Zac.- Las 64 oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin) permanecerán abiertas de guardia del lunes 29 al 31 de marzo, en un horario de 8:30 a 15:30 horas, mientras que los kioscos electrónicos estarán en servicio toda la semana de 9 a 17 horas, informó Ricardo Olivares Sánchez, titular de la dependencia.

Asimismo, los módulos de verificación instalados en la ciudad de Fresnillo y en el edificio central de la Secretaría de Finanzas (Sefin) de la capital del estado, estarán abiertos de lunes a miércoles de la Semana Santa en horario de 9 a 15 horas.

El secretario Olivares informó que los interesados podrán hacer sus pagos relacionados con Control Vehicular, Impuesto Sobre Nómina, Impuesto sobre Hospedaje, entre otros, mientras que en los kioscos electrónicos se podrán expedir actas de nacimiento.

Para quienes tendrán oportunidad de salir de la ciudad con motivo de los próximos días de asueto, el funcionario estatal dijo que es importante que además de verificar las buenas condiciones de su unidad motriz es importante que revisen su tarjeta de circulación y su licencia de manejo y, en caso de no contar con ella, la pueden adquirir con un importante subsidio.

El Secretario de Finanzas pidió a los responsables de cada una de las oficinas así como a los modulistas ofrecer un buen trato a los ciudadanos y, en esta ocasión de manera particular, a quienes vienen de fuera a realizar algún trámite.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE