En primer día de campaña ofrece Iris Aguirre trabajo, honradez y transparencia

Fresnillo, Zac. – «Trabajo, honradez y transparencia», es lo que ofrece Iris Aguirre Borrego, candidata a diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 1 federal, a los votantes, conceptos que afirmó aplicará de llegar al Congreso de la Unión.

Aguirre Borrego dijo sentirse contenta de participar en la contienda electoral nuevamente e invitó a quienes son provida y solidarios a sumarse a este proyecto político.

Iris Aguirre estuvo acompañada de Lupita Medina, candidata a la gobernatura; Nicolás Castañeda, presidente del partido en el estado y, aspirantes a distritos federales y locales.

Durante su mensaje, Iris Aguirre enfatizó su defensa por la familia y por la vida, además de dejar un legado que venga a fortalecer las raíces de México. » Yo me considero una defensora de la vida y la familia», señaló

Nuestro país tiene familias fuertes, unidas y con calidez. No debemos permitir que esas familias se pierdan por legislaciones falsas e incongruentes. Queremos fortalecer la familia mexicana y zacatecana, señaló enfática.

Al finalizar el contacto de los medios, los candidatos tuvieron en su primer acto de campaña con un juego de pelota prehispánico, en las instalaciones del sindicato de Filarmónicos en apoyo a las raíces indígenas.

Para la lo anterior se contó con con la presencia de Abraham Toledo, presidente de los Pueblos Indígenas y representante nacional del partido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top