Expresa Carlos Peña “en corto” sus propuestas a la gente

Juan Aldama, Zac.- Decidido a recorrer los 13 municipios que conforman el Tercer Distrito Federal electoral, Carlos Peña Badillo inició esta mañana su campaña dirigida “en corto” a la gente, a quien personalmente saluda y expresa sus ideas y propuestas que pondrá en marcha si con su voto se convierte en diputado federal.

De esta manera, el candidato abanderado por la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD) este lunes estuvo en los municipios Francisco R. Murguía (Nieves), Miguel Auza, Juan Aldama y su natal Río Grande.

Con el estilo que lo caracteriza de apertura y cercanía a la gente, Peña Badillo tocó puertas en las localidades La Estanzuela (Nieves) y La Noria (Juan Aldama) para platicar con hombres y mujeres a quienes dijo que al ser diputado federal trabajará por el bienestar de Zacatecas en general y particularmente por el campo, los agricultores y ganaderos.

En la cabecera municipal de Miguel Azua recorrió la colonia Santa Fe donde dijo a los vecinos que le abrieron la puerta de sus casas, que Zacatecas necesita gente comprometida con la ciudadanía y que gestione recursos para obras de interés público como pavimentaciones, drenaje o alumbrado.

Por la mañana, acompañado Juan Mendoza, candidato a diputado local por la alianza Va por México, Peña Badillo recorrió el tianguis que se instala en la colonia Buenos Aires, donde convivió de cerca con comerciantes y marchantes a quienes saludó y dijo que desde la Cámara Baja gestionará recursos para recuperar los programas que ayudan a la gente que hoy en día desaparecieron.

Para lograrlo, sostuvo el candidato, es necesario que “trabajemos codo a codo”, la ciudadanía tomando buenas decisiones, razonadas y útiles, y los políticos cumpliendo sus compromisos, volviendo con la gente que les dio su voto.

“Ustedes conocen mi trabajo; es mi presentación”, dijo el riogense al referirse a sus logros como presidente municipal de la capital, como los programas que hoy desaparecieron de Buen Provecho, de construcción de domos y espacios deportivos, cursos en las colonias y la promoción del deporte entre otros.

Y ni qué decir cuando fue diputado local, ya que su oficina del Congreso del Estado siempre estuvo abierta para el pueblo.

“Yo sí regreso, porque a ustedes me debo, por ustedes soy. Por ello gestiono, regreso y así cumplo”, dijo el candidato que invitó a la gente que vote también por Claudia Anaya, candidata de la alianza Va por México a gobernadora, para de esta manera hacer equipo y traer de nuevo los programas y gestiones que tanto necesitan los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top