Comercialización de productos del campo necesidad para Guadalupe: Álvarez

Zacatecas, Zac.- En el municipio de Guadalupe se dará ese valor agregado que demandan los productos agrícolas y ganaderos que se producen en sus campos, se necesita de un espacio para la comercialización local, regional y nacional de todo lo que estas tierras producen.

Gilberto Álvarez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, al escuchar las peticiones de algunos habitantes de las comunidades del municipio coincidió en la necesidad de establecer una central de abastos donde los cientos de agricultores y ganaderos de la jurisdicción puedan posicionar los alimentos que cada uno de ellos producen, en reuniones que se realizan cuidando las medidas sanitarias que marcan las autoridades sanitarias.

“En el campo guadalupense no sólo trabajan hombres, también contribuyen a esta labor jóvenes, mujeres y adultos mayores que esperan una remuneración justa de su trabajo, que representa el sustento de su familias. Con trabajo las adicciones y la violencia se pueden evitar en diversos ámbitos», puntualizó Gilberto Álvarez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top