Queremos un Zacatecas con rumbo

Jerez, Zac.- Con un recorrido a pie por las calles del Pueblo Mágico de Jerez para saludar cara a cara a sus habitantes, la candidata al gobierno de Zacatecas, Lupita Medina, pudo conocer de viva voz la problemática que los aqueja y a la que piden soluciones. “Han sido tiempos muy difíciles para todos”, le comentaron en diferentes momentos, en referencia a la situación económica y la falta de empleo que se ha incrementado debido a la crisis sanitaria que azota el mundo.

Convencidos del proyecto basado en la familia que promueven la candidata y su propio partido, los comerciantes de la calle San Luis y el mercado municipal aseguraron que se requiere de gente con la personalidad y fuerza que refleja Lupita Medina, para que gobierne un estado tan complejo como los es Zacatecas.

“Queremos un Zacatecas con rumbo, con una política diferente para transformar el tejido social”, les dijo la también empresaria a los comerciantes de la calle del Hospicio, quienes convencidos se comprometieron a apoyarla: “sobre todo porque es una mujer muy linda y con buenos valores”, dijo Doña Rocío detrás del mostrador de su negocio de verduras.

Más tarde y ya en entrevista con los medios de comunicación, Lupita Medina, abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), abordó otro de los temas sensibles de la región que es la migración, sector con el que está muy comprometida desde que fue legisladora local.

“Ellos (los migrantes) merecen todo nuestro cariño y respeto, ¡son la otra mitad de nuestro corazón!”, detalló la candidata y les solicitó mediante su mensaje que estuvieran tranquilos porque “¡Ya llegó Lupita! Y vamos a dar soluciones”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top