Tepechitlán confía en Lupita Medina

Tepechitlán, Zac.- Es “urgente reconstruir el tejido social para evitar que nuestros jóvenes sigan emigrando”, explicó Lupita Medina, candidata al gobierno del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), a los habitantes de la cabecera municipal de Tepechitlán, a quienes saludó personalmente durante un recorrido por las principales calles de esta ciudad.

En charla cara a cara, la también empresaria logró conocer los graves problemas que sufren quienes viven aquí y detectó que –además de la creciente migración de sus jóvenes-, la atención médica es también una necesidad imperante, “porque en esta zona de los Cañones no contamos con una clínica para poder atendernos y las urgencias le cuestan la vida a nuestras seres querido y amigos”, comentaron a la candidata.

Lupita Medina escuchó anécdotas sobre personas que, para sus tratamientos, han recibido inyecciones con la misma jeringa varias veces, por falta de insumos. Éste es uno de los grandes dolores de la gente de la región y con el que la candidata del PES se mostró particularmente molesta, por lo que prometió que, cuando gobierne, buscará erradicar ese tipo de situaciones.

“Y ver a niños que no tienen un plato caliente de comida en su mesa, son cosas que no podemos volver a permitir”, dijo enfática la candidata al gobierno de Zacatecas, a quien, dijeron los pobladores, le confiarán su voto para lograrlo.

Medina Padilla estuvo acompañada en todo momento por la candidata del PES a la diputación local Celia Montes Montañez, y el profesor Martin Zacarías, quien busca la Presidencia Municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top