Tlaltenango abraza a Lupita Medina

Tlaltenango de Sánchez Román, Zac.- Considerada como una de las zonas del estado con una población con gran vocación migrante y con fuertes raíces indígenas, Tlaltenango de Sánchez Román abrazó mediante sus pobladores a la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Zacatecas, Lupita Medina, “porque es una mujer con un espíritu muy limpio y noble”, señaló Doña Cuca, una mujer de la tercera edad dedicada al comerció de frutas en el tradicional tianguis dominical de la cabecera municipal.

Fue en un recorrido a pie en el que Medina Padilla pudo recabar el sentir de la gente y explicarles las razones por las que decidió participar en las elecciones del próximo 06 de junio.

“Soy una mujer como ustedes, decidida a buscar un cambio en beneficio de todos y cobijada por un partido que tiene sus cimientos en la familia y la reconciliación de la gente”, explicaba la hija del destacado empresario Ramón Medina Collazo.

Los pasos de Lupita Medina la llevaron a recorrer todos los puestos del tradicional mercado dominical del lugar, hasta donde pudo llevar su mensaje y ser escuchada por todos los locatarios quienes, con emoción, veían a una candidata a gobernadora “de carne y hueso, “en vivo”, explicó Don Manuel, quien nunca había tenido la oportunidad de saludar de mano a un personaje como Lupita.

En su recorrido, la candidata fue acompañada por la aspirante a la diputación local, Celia Montes Montañez quien, durante la gira por esta Zona de los Cañones, también pudo conocer de viva voz de la gente sobre sus necesidades más sentidas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top