Reivindicar belleza y cultura de Vetagrande misión para Lupita Medina

Vetagrande, Zac.- La magia y belleza arquitectónica y cultural del municipio de Vetagrande, fue mostrado a la candidata a la gubernatura de Zacatecas Lupita Medina, a cada paso que daba mientras saludaba a los pobladores del lugar, quienes con gran entusiasmo la invitaban a ella y a los abanderados del Partido Encuentro Solidario (PES), a conocer a fondo todo lo que pueden ofrecer.

Bardas pintadas con orientación cultural, rodeadas de las empedradas calles de la cabecera municipal, fueron el marco inigualable para que con entusiasmo Lupita Medina coincidiera con los pobladores sobre la necesidad de impulsar industrias como el turismo en un lugar tan pictórico como lo es Vetagrande.

“Junto a mis compañeros -de ganar la elección-, buscaremos que este lugar tenga el reconocimiento que merece por la calidez de su gente y el gran talento que tienen y plasman en cada rincón de esta bella ciudad”, les explicaba Medina Padilla, al tiempo de que recibía el agradecimiento de la gente por llegar hasta sus casas para darse a conocer.

El recorrido de los candidatos del PES concluyó en el taller y escuela de litografía denominada “Vetagráfica”, lugar emblemático del lugar ya que de ahí se han graduado artistas que le han dado brillo al municipio y a Zacatecas en el país y el extranjero.

“Este lugar que encabeza Alberto (Ordaz), es una muestra de lo que nuestra gente puede hacer y comunicar mediante el arte”, destacó la mujer que quiere gobernar el Estado basada en sus principios y valores que ha fortalecido desde el seno de su familia.

En su recorrido a pie, casa por casa, la candidata fue acompañada por Alberto Ordaz, aspirante al gobierno municipal; Irma Correa quien busca la Diputación Local; y José Manuel Balderas “Chemel”, quien está en busca del voto para convertirse en Diputado federal por el 3er Distrito Electoral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top