Mejoramiento del transporte público y rutas seguras para Guadalupe: Ana Luisa del Mu

Ana Luisa del Muro, candidata a Diputada Local por el distrito IV de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, se reunió con habitantes de Villas de Guadalupe, donde se comprometió a gestionar recursos económicos para el mejoramiento del transporte público y lograr rutas seguras para que todas las personas regresen con bien a casa.

“Mi trabajo como Diputada estará enfocado en el bienestar de las familias guadalupenses y no de mis bolsillos. Vamos a lograr transporte público digno, para que todas las personas transiten con seguridad, dignidad y libre de violencia. Ya no queremos más acoso para nuestra hermanas e hijas, queremos sentirnos seguras al utilizar el transporte público”.

De la mano de mi compañero candidato, Antonio Guzmán, haremos equipo para que como grupo parlamentario sea una prioridad dignificar el transporte público a través de los diferentes programas que tiene el Poder Ejecutivo.

“Les garantizamos que lograremos una sinergia entre la ciudadanía y nuestra agenda legislativa, para implementar rutas de transporte público seguras y libres de violencia”.

Las y los habitantes de Villas de Guadalupe, comentaron a Ana Luisa del Muro, que necesitan acciones enfocadas a que el transporte público sea más accesible y seguro, así como también mayor número de becas para estudiantes y la garantía de acceso al agua potable. De igual manera solicitaron su apoyo para que jóvenes que recién egresan de la Universidad tengan la oportunidad de trabajar y desarrollarse en el ámbito de su profesión.

Ana Luisa del Muro y Antonio Guzmán “El Waka”, se comprometieron a que al llegar al Congreso Local, realizarán mesas de trabajo para consolidar las propuestas hechas y convertirlas en realidad para que las familias Guadalupenses tengan una mayor y mejor calidad de vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top